MÁXIMA SEGURIDAD ANTE EL FUEGO


El sistema de cubiertas deck THERMALDECK ofrece la máxima seguridad ante el fuego, no contribuye a la propagación de un posible incendio y se auto-extingue una vez sofocado el fuego, acreditado y certificado por FM GLOBAL.

Un incendio es uno de los accidentes más graves que puede sufrir un establecimiento industrial o comercial. A los posibles daños sufridos por los ocupantes del edificio, se suman elevadas pérdidas económicas por los desperfectos ocasionados en el edificio, la maquinaria productiva y los bienes almacenados. En la fase de diseño del edificio es fundamental verificar que los componentes y materiales utilizados en su construcción son seguros en caso de incendio. Con las cubiertas deck THERMALDECK, la seguridad está garantizada.

 

"FM Approved" CLASE 1

Mediante una exigente y exhaustiva campaña de ensayos ante el fuego, "FM GLOBAL" ha acreditado y certificado la seguridad ante el fuego del sistema THERMALDECK.

Leer más

Euroclase B-s2,d0

Euroclase B-s2,d0

El sistema THERMALDECK está clasificado, en condición final de uso, como B-s2,d0 (difícilmente combustible, contribución media al humo, sin caida de gotas inflamables).

Leer más