MONTAJE FÁCIL Y SEGURO
El sistema de cubiertas deck THERMALDECK es el preferido por la mayoría de los instaladores de cubiertas gracias a sus características únicas: ligereza, sencillez y seguridad.
El montaje de cubiertas deck debe ser un proceso constructivo seguro y sencillo, con el objetivo de reducir los tiempos de montaje de la cubierta, el coste de ejecución y los posibles errores o accidentes durante la ejecución. Los paneles aislantes rígidos del núcleo THERMALPIR garantizan un rápido y seguro montaje de la cubierta gracias a sus excelentes propiedades:
Paneles rígidos y ligeros
Los paneles PIR F ALU-T, PIR F ALK o PIR F VV son rígidos y extremadamente ligeros, por lo que son muy fáciles de transportar, manejar e instalar.
Corte fácil y simple
Los paneles PIR F ALU-T, PIR F ALK o PIR F VV son muy fáciles y simples de cortar, con las herramientas habituales disponibles en obra.
Fácil clavado
Gracias a su capacidad aislante, se utilizan espesores de núcleo mucho más reducidos, por lo que es posible usar fijaciones más cortas y se facilita el clavado.
No liberan fibras
Son paneles compactos, homogéneos y no liberan fibras durante su puesta en obra, al contrario de lo que sucede, por ejemplo, con los aislantes de tipo lana de roca.
Montaje seguro incluso con mal tiempo
Dada la nula absorción de agua de los paneles aislantes PIR F ALU-T, PIR F ALK o PIR F VV, se pueden instalar bajo condiciones climatológicas adversas (lluvia, nieve, etc).
Reducción de costes logísticos
Gracias al bajo peso y espesor de los paneles aislantes, se reducen los costes logísticos del transporte del material, ya sea desde fábrica al distribuidor o desde el distribuidor a obra.