alta durabilidad y estanqueidad certificada


El sistema de cubiertas deck THERMALDECK, posee unas excelentes prestaciones de durabilidad y alta estanqueidad, manteniendo sus prestaciones a lo largo de toda su vida útil y contribuyendo así a reducir los costes de mantenimiento del edificio.

Un factor a considerar a la hora de escoger un sistema de cubierta deck son los costes previstos para su mantenimiento. Evidentemente, a mayor durabilidad del sistema, menores serán dichos costes. El sistema de cubiertas deck THERMALDECK garantiza una elevada durabilidad fundamentalmente gracias a las propiedades de su núcleo aislante THERMALPIR:

No absorbe agua

La capacidad aislante del núcleo se mantiene inalterable con el tiempo, ya que no absorbe agua. Además, el valor de conductividad declarado ya contempla el posible envejecimiento del material, por lo que sus prestaciones están garantizada durante toda su vida útil.

Alta estabilidad

El núcleo THERMALPIR presenta una alta estabilidad dimensional y no se ve afectado por cambios bruscos de temperatura o humedad (ciclos hielo-deshielo, insolación directa, etc.) por lo que no transmite estrés ni provoca daños a la membrana impermeabilizante.

Resistencia a "walkability"

Bajo el efecto de cargas puntuales de pisadas humanas (“walkability”), el núcleo no pierde apenas espesor ni resistencia a compresión, manteniendo sus prestaciones térmicas y la integridad de la membrana impermeabilizante y sus fijaciones.

Inmune a la degradación

El núcleo no se degrada con el tiempo. Gracias a su estructura cerrada, compacta y rígida, los paneles PIR F ALK, PIR F ALU-T y PIR F VV, son inmunes al ataques de hongos, mohos, microorganismos y otros agentes biológicos degradantes.