MÁXIMA EFICIENCIA TÉRMICA


Las cubiertas deck THERMALDECK, gracias a su núcleo aislante THERMALPIR, proporcionan un excepcional aislamiento térmico, continuo y sin puentes térmicos, contribuyendo a optimizar la eficiencia energética del edificio y reducir sus costes de climatización.

Dada su exposición directa a los fenómenos meteorológicos (insolación directa, lluvia, ciclos de hielo-deshielo) y su gran superficie, la cubierta es el elemento crítico por cuanto respecta al aislamiento térmico de un edificio industrial o comercial.
Recientes estudios indican, por ejemplo, que aproximadamente el 70% de las pérdidas de energía de un edificio industrial se producen a través del cerramiento de cubierta. Por tanto, implementar sistemas de alta eficiencia térmica en las cubiertas es la mejor inversión posible para ahorrar energía y reducir los costes de operación del edificio.

 

Mínimo espesor de aislante, máximo aislamiento

Mínimo espesor de aislante, máximo aislamiento

El núcleo THERMALPIR posee el coeficiente de conductividad más bajo de entre todos los aislantes disponibles en el mercado.

Leer más

Prestaciones térmicas inalterables en el tiempo

Prestaciones térmicas inalterables en el tiempo

Las prestaciones térmicas de los paneles PIR F ALU-T, PIR F ALK o PIR F VV del núcleo THERMALPIR se mantienen constantes durante toda su vida útil.

Leer más