THERMALDECK es un sistema constructivo diseñado y desarrollado por POLIURETANOS S.A., la empresa líder en el diseño y fabricación de aislantes térmicos de alta eficiencia para la construcción y el sector industrial.


Garantía de máxima calidad.

POLIURETANOS, S.A. posee una dilatada experiencia en el campo de las espumas rígidas de poliisocianurato (PIR) y poliuretano (PUR), y garantiza la máxima calidad en sus productos mediante la implantación de un estricto control de calidad que abarca todas las fases del proceso: controles de recepción de las materias primas, monitorización y control de todos los procesos productivos, ensayos físico-químicos de los productos acabados, total aseguramiento de la trazabilidad, etc.
Su sistema de gestión de la calidad, acorde a ISO 9001, está auditado y certificado por Bureau Veritas.


Centros de producción.

POLIURETANOS S.A. está presente en el mercado nacional e internacional desde 1968. En la actualidad dispone de dos centros de producción: Cassà de la Selva (Girona) y Guillarey (Pontevedra), equipados con una moderna maquinaria y avanzada tecnología que le permiten una gran flexibilidad en el servicio al cliente.


Gama de productos.

POLIURETANOS, S.A. ofrece una amplia y versátil gama de productos innovadores y de altas prestaciones para el aislamiento térmico, en un rango de densidades entre 30 y 300 kg/m3. Sus productos se utilizan habitualmente en muchas y diversas aplicaciones: cubiertas deck, cubiertas planas, naves agrícolas, edificación industrial, aislamiento de suelos térmicos, sistemas integrales de conductos de aire acondicionado, cámaras frigoríficas, carrocerías de camiones isotérmicos, paneles metálicos con núcleo aislante para sectorización y reducción del nivel sonoro, maquetas y prototipos, aplicaciones florales e hidroponía, etc.